VOLUNTARIADO

Aporta a la reconstrucción de senderos en Torres del Paine

Conoce más de nuestros programas de voluntariado

Un Compromiso Diario por la Conservación, Educación Ambiental y Acciones Sostenibles

Únete a nosotros en una experiencia de voluntariado única en la Patagonia Chilena. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo durante 15 o 30 días, donde tendrás la oportunidad de contribuir de manera significativa a la protección natural y cultural de la reserva las Torres y sus alrededores.

En AMA Torres del Paine, desde nuestra fundación el año 2004, nos comprometemos con la conservación y la sustentabilidad de este icónico patrimonio natural y cultural. Distribuimos a los voluntarios en las necesidades específicas de conservación y sostenibilidad de la ONG, trabajando en estrecha colaboración con las comunidades locales para promover prácticas responsables y respetuosas con el entorno.

Ofrecemos distintas opciones de voluntariado para adaptarnos a tus disponibilidad y a las necesidades de conservación y sostenibilidad de nuestra organización. Puedes participar en voluntariados ocasionales, anunciados a través de nuestras redes sociales, donde podrás sumarte a actividades específicas de conservación y sustentabilidad. Además, tenemos voluntariados regulares de 15 o 30 días durante la temporada estival, donde tu ayuda será distribuida en aquellas áreas que requieran mayor atención, desde la preservación de los ecosistemas naturales hasta la valorización y protección del patrimonio cultural local.

Como voluntario, tendrás la oportunidad de participar en diversas actividades, desde la preservación de los impresionantes paisajes de Torres del Paine hasta la realización de proyectos que promueven la participación activa de la comunidad de las mismas en la conservación del territorio.

Nuestro voluntariado ofrece una experiencia enriquecedora donde podrás aprender y crecer, mientras te sumerges en la belleza incomparable de Torres del Paine y te conectas con personas de todo el mundo que comparten tu pasión por la conservación y la sustentabilidad.

¡Únete a nosotros y sé parte de un cambio positivo en Torres del Paine! Juntos, podemos marcar la diferencia y preservar este tesoro natural y cultural para las generaciones futuras.

¡Se voluntario en Torres del Paine en la Patagonia!

Si estás interesado en uno de nuestros programas de voluntariado, regístrate en el siguiente formulario:

Regístrate

Estás donando a: AMA Torres del Paine

¿Cuánto te gustaría donar?
$10 $20 $30
¿Te gustaría hacer donaciones regulares? Me gustaría hacer donación / donaciones
¿Cuántas veces le gustaría repetirlo? (Incluyendo este pago) *
Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono
Dirección
Notas adicionales
paypalstripe
Cargando…