Proyecto Gato Geoffroy

Proyecto Gato Geoffroy

Proyecto ecología de felinos menores (Gato Geoffroy):

Plan de acción: Conservación de la biodiversidad y del paisaje.

Objetivo: Conocer la ecología del Gato Geoffroy, las necesidades de conservación, y desarrollar estrategias efectivas para su protección y manejo sostenible, con el fin de garantizar la persistencia de esta especie en su hábitat natural a largo plazo.

Descripción: «Nuestro proyecto se enfoca en estudiar la ecología del Gato Geoffroy en la Reserva Las Torres. Utilizando técnicas de monitoreo de fauna, como cámaras trampa y seguimiento, investigaremos su distribución, hábitat y comportamiento. Además, evaluaremos las posibles amenazas que enfrenta esta especie, como la pérdida de hábitat y la interacción con actividades humanas. Con los datos recopilados, desarrollaremos recomendaciones para la conservación efectiva del Gato Geoffroy en la Reserva Las Torres, con el objetivo de garantizar su supervivencia a largo plazo en este ecosistema único.»

Estado Actual: En ejecución.

Impacto Esperado: Esperamos que nuestro proyecto aumente el conocimiento sobre el Gato Geoffroy y su hábitat en la Reserva Las Torres, lo que podría impulsar acciones más efectivas de conservación y generar mayor conciencia sobre la importancia de proteger esta especie y su entorno.

Estás donando a: AMA Torres del Paine

¿Cuánto te gustaría donar?
$10 $20 $30
¿Te gustaría hacer donaciones regulares? Me gustaría hacer donación / donaciones
¿Cuántas veces le gustaría repetirlo? (Incluyendo este pago) *
Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono
Dirección
Notas adicionales
paypalstripe
Cargando…