Vivero Forestal

Vivero Forestal

Plan de acción: Conservación de la biodiversidad y del paisaje.

Objetivo: El objetivo de un vivero forestal es producir plantas forestales de calidad para su uso en proyectos de reforestación, restauración de ecosistemas y conservación de la biodiversidad.

Descripción: El vivero forestal tiene como objetivo principal producir plantas de lenga para su utilización en proyectos de reforestación, restauración de ecosistemas y conservación de la biodiversidad de Reserva las Torres y Torres del Paine. Mediante prácticas de viveros amigable, se busca garantizar la disponibilidad de estos árboles para mejorar la cobertura arbórea y la salud de los ecosistemas naturales.

Estado Actual: En ejecución.

Impacto Esperado: Se espera que el vivero forestal tenga un impacto significativo en la conservación de la biodiversidad y del paisaje. Al proporcionar plantas de calidad, contribuirá a la restauración de ecosistemas deforestados, la protección de cuencas hidrográficas y la creación de corredores biológicos. Además, se anticipa que ayudará a mitigar los efectos del cambio climático al aumentar la captura de carbono y mejorar la resiliencia de los ecosistemas frente a eventos climáticos extremos.

Estás donando a: AMA Torres del Paine

¿Cuánto te gustaría donar?
$10 $20 $30
¿Te gustaría hacer donaciones regulares? Me gustaría hacer donación / donaciones
¿Cuántas veces le gustaría repetirlo? (Incluyendo este pago) *
Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono
Dirección
Notas adicionales
paypalstripe
Cargando…